Google añade otra opción para localizar tú móvil perdido

Si alguna vez han perdido su móvil con Android, probablemente lo hayan utilizado el servicio que ofrece Google para localizar o bloquear su dispositivo desde la computadora u otro móvil. Y ahora la compañía quiere ofrecerles una nueva forma de encontrar el teléfono de manera más sencilla.

voice-search

Find your phone es una nueva característica que le ayudará si el teléfono se pierde o si es robado. En unos simples pasos, podrán ubicar su teléfono, bloquearlo, llamarlo, proteger su cuenta o dejar un número en la pantalla para que les llamen. Esta función puede utilizarse para encontrar dispositivos iOS y Android. Además, pronto se podrá acceder directamente al hacer la búsqueda en Google ‘I lost my phone’.

«Al confiar sus datos a Google, deben esperar una seguridad potente y un control de privacidad«

También se hará más sencillo encontrar ajustes sobre nuestra cuenta (My Account), al buscar en Google por nuestro propio nombre. Si están registrados, verán un atajo a su cuenta:

my-account

Se agradece ver como Google hace más fácil encontrar nuestro móvil en esos momentos de pánico que suelen acompañar.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Google añade otra opción para localizar tú móvil perdido

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.