Google Calendar ahora nos dice la hora perfecta para una cita

Un calendario bien organizado es esencial para cualquier persona que quiera mantenerse productiva, pero la cosa se pone difícil cuando tenemos que acomodar las agendas con las citas de alguien más. Si tus compañeros de trabajo y tú utilizan Google Calendar, esta actualización les encantará. «Find a Time» es una nueva funcionalidad que analizará los calendarios de las personas que estén solicitadas en una reunión, y encontrará el mejor horario para todos.

“Con un solo toque, ‘Find a Time’ te ayudará a encontrar tiempos para citas que funcionen para todos —incluso si están en diferentes zonas horarias— basados en su disponibilidad y las horas en que normalmente tienen reuniones.”

Incluso si no hay un tiempo en el que todos estén disponibles, Google Calendar te mostrará las citas que son más fáciles de volver a agendar para crear un espacio en el que todos puedan reunirse.

findatime

Por lo pronto, esta funcionalidad solo está disponible en Google Calendar para Android (descárgala aquí), pero se está trabajando para que «Find a Time» llegue a iPhone pronto, así como en mejores maneras de llevar tu agenda en la web.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.