Google Calendar se vuelve más inteligente y elegante

Como parte del continuo empuje de Google para llevar adelante su nuevo operativo Lollipop, ahora le ha tocado a Google Calendar quién está recibiendo una actualización importante donde se vuelve más inteligente y elegante.

Obviamente eso incluye un nuevo diseño con Material Desing, aparte de incluir muchas nuevas características. La más impresionante es su capacidad para extraer la bandeja de entrada para obtener información valiosa y automáticamente crear citas para eventos. En lugar de sugerir un evento al abrir su itinerario de vuelo en Gmail, el nuevo calendario de Google tira de esa información – incluyendo su número de vuelo y hora de registro.

Lo mejor de todo, esos eventos se actualizan automáticamente, decir si su vuelo se retrasa o su clase de cerámica se cancela. Asiste son otro esfuerzo para ahorrarle tiempo al sugerir lugares, personas o incluso títulos eventos basados ​​en su comportamiento. A modo de ejemplo, Google dice que si con frecuencia va corriendo con su amigo Pedro en el Parque Central, escribiendo «ejecutar» debería sugerir automáticamente «Correr con Pedro en el Parque Central» completar con un enlace a la ubicación en el mapa y el contacto de Pedro.

La última gran novedad es más estético donde la agenda lleva el mismo enfoque de entrada por entrada, pero añade mapas, fotografías e ilustraciones para alegrar la presentación. Es todas las mezclas bastante bien con el esquema de papel al estilo brillante.

Si tienes un dispositivo que ejecuta Lollipop (es decir, si usted tiene un Nexus 9), el calendario actualizado ya debería estar disponible. El resto de usuarios de Android tendrá que ser un poco más paciente para que el nuevo calendario este disponible en las próximas semanas. Esperemos que no tome demasiado tiempo sin embargo.

Os dejamos un video donde muestran los nuevos cambios y aspecto:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MSTmkvn060E[/youtube]

[UPDATE]: Gracias a Ana Victoria Lagos tenemos el apk para instalar en el siguiente enlace:

https://www.copy.com/s/ivgxBkR87mjwmaCm

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google Calendar se vuelve más inteligente y elegante

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.