Google earth pro ahora será gratuito

Aunque estamos seguros de Google Earth funciona muy bien para sus viajes virtuales alrededor del mundo, la versión Pro viene con algunas características realmente útiles y ahora es totalmente gratuito.

Google Earth Pro, solía costar 399 dólares por año, y ofrecía las herramientas para medir edificios en 3D y otros lugares, capturas de pantalla de en alta resolución, ver capas demográficas y de tráfico, e incluso grabar sus viajes virtuales.

Para utilizar de forma gratuita, primero tiene que registrarse para obtener una licencia, y asegurarse de que su PC o Mac cumple con los requisitos mínimos del sistema necesarios para ejecutar el programa. Ordenadores con Windows deben estar ejecutando XP o superior, y deben tener por lo menos 500 MB de almacenamiento gratuito y 512 MB de RAM. Macs, por otro lado, tienen que correr OS 10,6 o superior, junto con los mismos requisitos de almacenamiento y de memoria.

Después de eso, se puede descargar Google Earth Pro para planificar esa caminata que siempre ha querido hacer o, ya sabes, para tomar sus aventuras sillón al siguiente nivel.

Vía: Google Maps Blog

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Google earth pro ahora será gratuito

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.