Google Forms obtiene más características con una tienda de add-on

Google Forms es una de las maneras más populares para que la gente crea invitar listas y encuestas de forma gratuita, pero hasta el momento su conjunto de herramientas se ha limitado a un conjunto bastante básico de características.

Para solucionar esto, Google acaba de añadir  los complementos al igual que tenemos en Docs, que no son más que extensiones hechas por socios desarrolladores que aumentan la funcionalidad de sus formularios.

Así que ahora puede comprobar las nuevas características al seleccionar un menú de nueva creación «Add-ons», o conseguir algunos más a través del complemento tienda. Algunos de los complementos que se introducen permiten establecer una fecha de finalización automática o el número máximo de respuesta para sus formas, por ejemplo, o almacenar y cargar listas de uso frecuente.

Screen-Shot-2014-10-20-at-12_49_43-PM

En este momento todos los add-ons son gratis, pero podría presumir que extensiones premium estarían disponibles, ya que al final se trata de una tienda después de todo.

Los desarrolladores interesados ​​en crear sus propios complementos pueden dar un vistazo a la nueva guía de Google aquí. Google Forms no sólo una buena opción libre, sino una opción de gran alcance también.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google Forms obtiene más características con una tienda de add-on

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.