Google+ Fotos será eliminado el próximo mes de Agosto

Google anunció que Google+ fotos ya no estarán disponibles en las próximas semanas, así que cada uno tendrá que cambiarse a Google Fotos. «En un esfuerzo para asegurar que todos tengan la mejor experiencia de las fotos podemos entregar, el 1 de agosto vamos a empezar a cerrar  Google+ Photos. Inicialmente en Android, y poco después en la Web e iOS» Google ha suspendido recientemente Google+ Fotos app para Chrome.

Google Fotos fue lanzado hace 2 meses y hay muchas características que faltan. Para ejemplos, algunas potentes funciones de edición de Fotos de Google+ para escritorio aún no están disponibles en Google Fotos, global Mejorar Auto falta y no se puede echar fotos, organizar álbumes, ubicación y fecha de edición tomado o etiquetar personas en Google Fotos.

Dado que ambos servicios son 2 interfaces que muestran casi las mismas fotos y videos, se puede encontrar la mayor parte de sus archivos en Google Imágenes. Al parecer, las fotos compartidas en Blogger y Hangouts sólo están disponibles en Álbumes web de Picasa, por ahora. Si no te gusta el nuevo servicio de Google, siempre hay Google Takeout, que le permite exportar todas tus fotos y videos.

Para saber más sobre estos cambios puedes visitar https://support.google.com/plus/answer/6262471

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.