Google lanza Slides para iOS y añade la edición de documentos Office

Google lanzó hoy la aplicación Slides (presentación) para iOS, al tiempo que la actualización de sus aplicaciones Docs y Hojas de  para ya soporta el abrir, editar y guardar archivos de Microsoft Office.

Estos tres productos representan el empuje de Google para arañar clientes, tanto para consumidores y empresas fuera de Microsoft Office.

La mayor parte del mundo de los negocios todavía se ejecuta en renombrados aplicaciones de productividad de Microsoft, así que tiene sentido que – al menos por ahora – Google debería apoyar lo más ampliamente posible. Sólo cuando los usuarios confían en que las Slides, Docs y Hojas pueden trabajar sin problemas junto a Microsoft.

Slides es equivalente a Microsoft Powerpoint de Google, y su introducción en iOS no puede ser subestimada. Los usuarios serán capaces de crear, compartir y presentar sus trabajos desde un iPhone o iPad – similar a Android y aplicaciones Web de Google – así como abrir, editar y guardar archivos de Microsoft PowerPoint.

Docs y Sheets son la respuesta de Google a Microsoft Word y Excel, han estado en el Apple Store antes, pero también recibió cambios hoy para abrir, editar y guardar archivos de Office.

Enlace para su descarga: Slides para  iOS | Sheets | Docs

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google lanza Slides para iOS y añade la edición de documentos Office

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.