Google lanza su app Hangouts para Chrome OS y Windows

Google acaba de anunciar su nueva aplicación de Hangouts destinada a los sistemas operativos Chrome OS y Windows. Así lo reseñan en su blog oficial de chrome, donde también mencionan que han incluido algunas características exclusivas de esta versión.

Lo primero es que Hangouts se ejecutara en segundo plano sin perturbar al resto de aplicaciones en ejecución en el escritorio de Chrome OS o Windows.  Además han compactado contactos y chats en una ventana minimalista donde el usuario puede ver las notificaciones de los nuevos mensajes que te envían.

Al ser una app para desktop trabaja independiente del navegador, dejando de este modo siempre disponibles los chats cuando el usuario este realizando otras acciones (vamos como lo hacia messenger en su epoca). Evidentemente el tema de la sincronización se mantiene tanto para dispositivos móviles como ordenadores.

Para terminar esta aplicación cuenta con todas las características de voz y vídeo, tal y como sueles utilizarlo en su versión orignila para móvil o aplicaciones donde se encuentra integrada. Así que podrás realizar llamadas telefónicas a cualquier parte del mundo (vía Hangouts dialer).

Enlace Web: Hangouts para Chrome o Windows

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google lanza su app Hangouts para Chrome OS y Windows

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.