Google Lens, la app móvil de Google para buscar cualquier cosa que nos rodea

Google-Lens-730x422

Google siempre nos pone a disposición diversas herramientas para facilitarnos la vida, aunque a veces da hasta miedo que sepa tanto de nosotros, pero bueno somos frikis y no nos importa.

Dicho esto hoy queremos hablarles de Google Lens, una de las tantas aplicaciones que nos ofrece el gigante de Internet, esta vez con la finalidad de poder realizar búsquedas con nuestra cámara del smartphone.

La idea es que con una simple captura del lugar que nos rodea, ropa que nos interese, etc.. podamos obtener resultados que nos aclaren determinadas dudas que podamos tener sin ningún esfuerzo más que el de hacer una foto.

Evidentemente la aplicación es totalmente gratuita y la podéis descargar desde los respectivos mercados de aplicaciones, según el móvil que lleves encima.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.