Google Maps ahora advertirle sobre los retrasos de trenes del Reino Unido

Google Maps desde hace un tiempo que incorpora los horarios de trenes, pero nunca ha contabilizado los inevitables retrasos y cancelaciones que afectan a las redes del Reino Unido.

Pero eso podría ser un problema menor en el futuro, si eres un usuario de Google Maps porque hoy en día la compañía ha añadido los datos en tiempo real de National Rail para su aplicación de viaje.

Así que si falla otra señal está interrumpiendo su línea, la aplicación debe reflejar que automáticamente y le dará algunas rutas alternativas.

Además, ahora se puede deslizar por el mapa y tocar en cualquier estación ferroviaria del Reino Unido, para revisar las próximas salidas, una solución útil si estás atascado en el medio de la nada y tienes que empezar a re-planificar todo.

Vía: Google Maps (iOS) |  Google Maps (Android)

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Google Maps ahora advertirle sobre los retrasos de trenes del Reino Unido

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.