Google Maps ahora nos deja indicar donde hemos pillado Pokémons

Como ya sabemos, el interés por Pokémon Go disminuye cada día, aunque sigue siendo uno de los juegos móviles más utilizados actualmente. Google ahora acaba de añadir una funcionalidad a Google Maps con la que podremos recordar en qué lugares hemos estado atrapando Pokémon.

Como sabrán, dentro de Google Maps hay un apartado en el que podemos consultar nuestra cronología, revisitando todos aquellos lugares en los que hemos estado (algo muy útil pero que a veces da un poco de miedo). He de reconocer que funciona muy bien, pero podemos editar las actividades que vienen registradas para recordar lo que hemos hecho en ese trayecto.

Cuando hacemos click en editar un trayecto, nos da la opción de especificar si lo realizamos andando, en un auto, bicicleta, etc. Ahora también podremos añadir otra actividad: atrapando Pokémon. De esta manera tan sencilla podremos recordar aquellos momentos en los que fuimos de cacería virtual:

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Google Maps ahora nos deja indicar donde hemos pillado Pokémons

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.