Google Maps lanza la guía de carril para los conductores europeos

Google introdujo un conjunto de nuevas características a Google Maps en mayo, incluyendo la guía de carril que asegura de que estás en el carril correspondiente a la salida que necesita, pero tristemente en ese momento Europa quedo fuera.

Pues finalmente Google está lanzando esa guía de carril a Europa, empezando por los usuarios en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia e Irlanda. Puede encontrar la característica activando la navegación turn-by-turn  tanto en su dispositivo  iOS como Android.

googlemaps guía de carril

La idea es que con ello muchos de los destinos que hagas serán más sencillos de completar, evitando que pierdas tiempo por no estar en el carril correcto cuando la salida se acerca.

Si estás en alguno de estos países europeos ya puedes disfrutar de esta función, solo debes descargar la última versión de Maps para tu dispositivo iOS | Android.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Google Maps lanza la guía de carril para los conductores europeos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.