Google Maps también se pasa a Material Design y se integra con Uber móvil

Google ha anunciado hoy que la actualización ‘Material de Design’ llega a  Google Maps para iOS, mientras que los usuarios de Android deberán esperar una update de los próximos días.

Esta renovación trae un nuevo aspecto a la aplicación de mapas de Google, así como algunas nuevas funcionalidades, como reservas directas OpenTable en los EE.UU..

Google explicó que el principio motriz de las nuevas decisiones de diseño, han estado enmarcadas para que sea más fácil de usar (y descubrir) ciertas características.

«Este nuevo aspecto tiene que ver con la creación de superficies y sombras que se hacen eco el mundo real; con la nueva sensación de Material Design en Google Maps. Además hay capas y botones para que sepas exactamente dónde tocar para conseguir las direcciones, las recomendaciones y las imágenes.

Uber-card-in-Google-Maps

La nueva aplicación de Google Maps ahora también te mostrará el tiempo estimado y el precio de recogida para un viaje de Uber, en comparación con el mismo viaje en transporte público. Debes tener la aplicación Uber instalado para que esta opción aparece sin embargo.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Google Maps también se pasa a Material Design y se integra con Uber móvil

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.