Google Maps y Google Earth ahora ofrecen imágenes 3D detalladas de Londres

Londres es la última ciudad en ser actualizado con los edificios en 3D en los servicios de mapas populares de Google. Si estás usando Google Earth o la capa de ‘Earth’ en Google Maps, ahora se puede explorar algunos de los lugares emblemáticos de la capital desde la comodidad de su sala de estar.

45 imágenes aéreas son las que ha añadido Google para actualizar su representación digital de Londres, con edificios en 3D donde puedes desplazarte, hacer zoom, inclinar o girar a voluntad las mismas.

Así que si alguna vez has querido a flotar por encima de la catedral de St Paul, o saltar en paracaídas en la Plaza de Trafalgar, Google esta cumpliendo tu deseo.

Londres es la quinta ciudad del Reino Unido después de Birmingham, Leeds, Reading y Stoke on Trent en recibir el tratamiento 3D dentro de Google Maps y Google Earth.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Google Maps y Google Earth ahora ofrecen imágenes 3D detalladas de Londres

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.