Google Talk será cerrado el próximo 16 de Febrero

Muchos seguramente nunca la utilizaron, otros tantos pensarán ahora mismo que porque lo cierran, pero lo cierto es que Google cierra su servicio de mensajería Google Talk.

La misma al parecer ya no era utilizada por muchos usuarios, entonces es normal que prefieran dedicar esfuerzos a otra evolucionada como es las Hangouts que reemplaza a este servicio lanzado por allá en el 2005. Esto no debería sorprender a nadie pues ya Google nos tiene acostumbrados a estos cierres de servicios, pero aun más cuando todo el tema de las comunicaciones ahora van por las Hangouts.

El detalle de esta aplicación era para desktop razón más que de peso para que abra paso a todo lo que el cloud rige en la actualidad. Así que ya lo sabes hasta el 16 de febrero de este año podrás usar Gtalk.

Vía: Reddit

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

2 respuestas en Google Talk será cerrado el próximo 16 de Febrero

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Alexandre Strube dice:

    El problema es que no están cerrando a la aplicación, que nadie usa, sino que están cerrando el uso de un protocolo abierto para acceder al chat. Hasta ahora, se podía entrar en el google talk con XMPP, y ahora lo están cerrando. Viva los estandares abiertos… 🙁

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.