Google Voice ahora se ha integrado a las Hangouts

Han habido muchos rumores, especulaciones, actualizaciones de las Hangouts, y ahora por fin Google Voice está siendo integrado en las Hangouts.

La aplicación Hangouts ahora permiten la recepción de SMS y Correos de voz a través de una ventana emergente que aparece en la lista de conversaciones. Aun parece que esta integración no esta funcionando del todo bien. Por ejemplo, los mensajes enviados a su número de Google Voice aparecerán en Hangouts (móviles y de escritorio) muy bien, pero las respuestas, sin embargo, parecen no estar funcionando correctamente.

Es de suponer que todo esto es sólo un bache en el camino a principios del despliegue. Por supuesto, alguien podría simplemente haber eliminado la prueba antes de poder hacer todas las pruebas comenta la gente de Android Police.

No hace falta ninguna actualización Hangouts para ver la ventana emergente, lo que puede llegar en el corto plazo es una update que corrija los errores que se han podido detectar.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Google Voice ahora se ha integrado a las Hangouts

  1. Pingback: Google anuncia las llamadas teléfonicas gratuitas desde Hangouts - Nerdilandia

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.