Google Wallet para iOS ahora permite dividir la cuenta entre los amigos

Apple aún no ha abierto soporte NFC para Google Wallet, pero eso no quiere decir que los de Mountain View no pueden agregar algunas otras nuevas características a la versión iOS de la aplicación.

Esta última actualización trae varias nuevas funciones, incluido el apoyo Touch ID que le permite desbloquear la aplicación con su huella digital y la capacidad de ver a su fidelidad y tarjetas de regalo en línea.

La aplicación ahora viene con una nueva opción de «carga de división» – sólo tiene que añadir la cantidad que desea repartir, seleccione los usuarios que desea dividir y marcar con su participación en el total.

Además tu amigo que no haya efectuado el pago recibirá una alerta conforme deber pagar, así evitas que esos «amigos» que siempre se olvidan la cartera en casa no se les olvide pagar.

Vía: Google Plus iTunes

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Google Wallet para iOS ahora permite dividir la cuenta entre los amigos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.