Guía en español de cómo crear una aplicación móvil

Ya sabemos de sobre que las aplicaciones móviles son un eje muy importante hoy en días para las empresas, la razón es que millones de usuarios están conectados mucho tiempo desde sus smartphones.

El detalle es que muchos seguramente nos saben como se crea una aplicación móvil, incluso para los que son desarrolladores que de momento no han tocado nada de la parte mobile.

Pues bien ya sea que tengas un poco de conocimiento o seas un principiantes como desarrollador móvil, aquí tenemos una genial guía que la gente de yeeply ha elaborado con lujo de detalles para que todos podamos seguirla. En la misma tienes todos los pasos necesarios para iniciar ese camino aunque siempre hará falta saber programación como mínimo.

La guía esta online disponible en el enlace que os dejamos abajo, se encuentra en español con lo cual no debería suponer un problema echarle un vistazo y seguirla.

Enlace: Guía en español de cómo crear una aplicación móvil

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.