Guía paso a paso para crear un correo electrónico

En el mundo moderno uno de los elementos de mayor uso es el correo electrónico, ya que el mismo se usa masivamente en cualquier ámbito laboral y personal como forma de comunicación. Así se hace posible reducir los tiempos de respuesta antes gestiones de proyectos, entrega de trabajos académicos, y hasta para establecer amistades.

Lo interesante de este medio de comunicación, es que lleva muchísimos años entre nosotros con variantes y herramientas que han evolucionado para poder darnos una mejor experiencia de usuario, poder adjuntar ficheros de mayor tamaño, controlar el spam, y un largo etc…

De hecho en la mayor parte de las empresas lo primero que te piden es un correo electrónico, un resumen curricular como entrada para una posible entrevista y no contar con este elemento hoy en día es prácticamente un problema, ya que se necesita si deseas hasta utilizar alguna aplicación online.

Pues bien hoy queremos proporcionarte una guía paso a paso de cómo creo una dirección de correo electrónico, sirve para cualquiera de las plataformas es sencillo solo debe prestar atención a los diversos pasos.

En este pequeño ejemplo utilizaremos outlook:

1.- Dirigirte al sitio web outlook.com

2.- Lo siguiente que debes de hacer click en la opción “crear cuenta gratutita” que localizas justo en medio de la página.

3.- Seguidamente completa el formulario con los datos que te van a solicitando, una vez finalizado este paso entonces dispondrás de tu nueva cuenta de correo electrónico avanzado, que deberás completar para configurar diferentes parámetros personalizados.

El resto de pasos los puedes encontrar en la fuente de este post, también para otros servicios de correo electrónico.

Fuente: comoiniciarsesion

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.