Haz girar 360º las búsquedas de Google con este huevo de pascua

Google constantemente añade nuevos huevos de pascua en todos sus servicios, esto con la finalidad de que los usuarios se diviertan un rato o se asombre con los mismos que a veces fortuitamente los encuentran.

El más reciente huevo de pascua que han incorporado nos permite realizar las búsquedas en Google.com, pero las mismas hacen giros de 360º mientras localiza los resultados para nuestra consulta.

Si deseas ver como funciona solo hace falta hacer clic en la siguiente consulta que dejamos aquí abajo, es genial el efecto y que al final todo sigue funcionando pues los resultados son mostrados sin problema.

https://www.google.com/search?q=do+a+barrel+roll#q=nerdilandia.

También si lo que deses es solo ver un pequeño angulo caído la búsqueda de Google, entonces debes hacer clic en el siguiente enlace para ver el efecto:

https://www.google.com/search?q=tilt#q=nerdilandia

Para finalizar el último huevo de pascua que tenemos hoy, es para hacer parpadear el texto de la consulta entonces puedes hacer clic en el siguiente enlace:

https://www.google.com/search?q=blink+html#q=nerdilandia

Sin duda alguna que Google siempre nos da estas pequeñas dosis de frikismo puro y duro, pero sino lo hacen ellos que siempre están creando cosas entonces quién nos va a divertir en su página principal. No dejes de probarlos al menos a nosotros siempre nos han molado!

Vía: Search Engine Land

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Haz girar 360º las búsquedas de Google con este huevo de pascua

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Haz girar 360º las búsquedas de Goo...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.