Hello es la nueva app de Facebook para llamar a tus amigos desde Android

La red social más grande del mundo ha anunciado recientemente su nueva aplicación llamada Hello,  que servirá para reemplazar al dialer de Android, pero que cuenta con muchas características que nos existían en Facebook Home (un launcher estrenado hace varios años).

Hello permite a los usuarios realizar o responder llamadas, incluso cuenta con una opción para bloqueo, búsqueda de personas y lugares así como identificador de llamadas, que te muestra quien llama aunque no tengas el número registrado.

[vimeo]https://vimeo.com/125628290[/vimeo]

La aplicación se actualiza automáticamente añadiendo el número de teléfono de nuestros amigos y su avatar. También podrá mandarnos alertas por cumpleaños y la opción de llamarles gratis.

Si estás interesado puedes descargarla desde la Google Play.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en Hello es la nueva app de Facebook para llamar a tus amigos desde Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.