HipHop, esta app es el popcorn time de la música

Todos sabemos la historia de Popcorn Time, aparte de conocer de sobre las capacidades de poder ofrecernos streaming de las películas o contenidos torrents.

Pues siguiendo esa idea del contenido en vídeo aparece ahora HipHop, una aplicación de desktop que te permite disfruta de la música existente también vía torrent.

El sitio dice contar con más de 45 millones de pistas de música, superando así a servicios como: Spotify o iTunes. Lo mejor de todo es que la aplicación no tiene publicidad y ni siquiera hace falta registrarnos.

De momento solo tienen versión de escritorio soportando los sistemas operativos Windows, OS X y Linux, aunque para ser más completa debe pensar en lanzar aplicaciones móviles y ahí si empezará a explotar el potencial de los usuarios de smartphone.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en HipHop, esta app es el popcorn time de la música

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.