HP lanza dos nuevas voicetab, las tablets pensadas en hacer llamadas #mwc14

hp voicetab

Otra de las novedades que vi ayer mientras visitaba los diferentes stand, fue el lanzamiento por parte de HP de sus nuevos dispositivos conocidos como VoiceTabs, tablets que además permiten hacer llamadas de voz regulares. La Slate 6 VoiceTab y el Slate 7 son los nuevos integrantes en la familia que ya se pasean por el Mobile World Congress (MWC).

Ambos dispositivos cuentan con carcasas de plástico de varios colores y gran tamaño para un teléfono convencional.

Los equipos cuentan con un procesador Marvell quad-core a 1,2 GHz, 1GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno que soporta tarjetas microSD, cámara de 5 megapixeles y capacidad para doble SIM. Su pantalla es de 1280×720 de resolución y corre Android 4.2.

Cabe señalar que el Slate 6 fue mostrado en prototipo por lo que no podemos juzgar demasiado sus capacidades, además que está diseñado para venderse como un equipo de gama baja.

voicetab

La versión de Android incluida es bastante limpia, con sólo un par de aplicaciones de HP. La compañía ha pensado vender sus equipos en mercados “selectos” en Europa y Asia a partir del mes de mayo, con un precio estimado de 342 dólares para el caso de la Slate 6 y 304 dólares para la versión de 7 pulgadas.

 

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en HP lanza dos nuevas voicetab, las tablets pensadas en hacer llamadas #mwc14

  1. Pingback: HP lanza dos nuevas voicetab, las tablets pensa...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.