Instagram nos enseña cómo utilizar su reciente app Hyperlapse

Hace solo un par de días que Instagram estreno una nueva aplicación llamada Hyperlapse, la cual nos permite hacer videos con la técnica Time lapse y que a muchos usuarios les ha parecido genial sobre todo si les mola el tema los videos.

Sin embargo el equipo de Instagram no quiere que sea algo de momento, así que han realizado un video para que aprendamos a utilizar la aplicación y con algunos detalles a tener en cuenta para así sacarle el máximo provecho a la misma.

Instagram dice que los Time lapse: son una técnica impresionante, ya que revela movimientos y patrones  no visibles en un video normal por aquello de la rapidez de nuestra visión. Y eso es lo que desea ofrecer Instagram a sus usuarios, que disfruten mucho mejor las escenas que capturas ahora desde el mismo móvil (en el pasado necesitabas más elementos para lograr esto).

Lo interesante de esta app es que detecta estos detalles rápidamente, para que sus usuarios realicen los ajustes necesarios en poco tiempo y empiece a mostrarlo a sus amigos y seguidores.

Abajo tienen el video con la explicación y al final el enlace a la nota de instagram donde encontrarás más información.

[vimeo]http://vimeo.com/104410054[/vimeo]

Enlace: Blog oficial de Instagram

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.