Instagram ya soporta videos de hasta 60 segundos

El video es una de las maneras favoritas para compartir contenido, independientemente si se trata de gatitos haciendo cosas graciosas o reportajes exponiendo temas relevantes para la sociedad. En 2013, Vine introdujo una nueva manera de compartir publicaciones con este formato. Los creadores empezaron a demostrar su talento utilizando los 6 segundos y la reproducción en loop para fabricar contenido viral. Luego Instagram se unió a la revolución de videos cortos.

Pero si los micro-videos no son precisamente lo tuyo, Instagram te trae buenas noticias. Ya no estarás limitado a 15 segundos para compartir tu contenido. A partir de hoy, la aplicación empezará a permitir a algunos usuarios crear videos de hasta 60 segundos. En los próximos meses, la funcionalidad se irá haciendo disponibles para todos los usuarios poco a poco.

Instagram hizo el anuncio en su blog, y parece ser que esta no es la única novedad para los videos que tendremos en 2016. Tendremos que esperar un poco para ver qué otras sorpresas Instagram tiene bajo la manga.

Queremos traer maneras divertidas, flexibles y creativas para crear y ver videos en Instagram. Como parte de nuestro compromiso continuo, pronto tendrás la flexibilidad de contar tu historia en hasta 60 segundos de video. Este es uno de los muchos pasos que verás este año.”

Además de los videos de 60 segundos, los usuarios en iOS (con la versión 7.19 de la app) podrán hacer videos con varios clips de su carrete. Para aprender cómo hacerlo puedes ir aquí.

[vimeo]https://vimeo.com/160762565[/vimeo]

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.