Isla de surf, el juego del FBI para que los niños aprendan a navegar seguros

Internet suele ser un lugar con un potencial tremendo, tanto para el ocio como para el aprendizaje. De hecho cada vez es más común que en las escuelas ya tengan aulas conectadas para tal finalidad.

El problema es que no todo en la red es seguro, con lo cual aquellos más vulnerables ante los cibercriminales son los niños, ya que ellos piensan siempre que las personas son todas legales. Así es como el mismo FBI ha creado la Isla de Surf Cibernético, un juego educativo con el cual pretenden enseñar de una forma divertida cómo se debe navegar con clics seguros en Internet.

El juego tiene 6 islas de diversos tipos y contenidos clasificados de-acuerdo a la edad de los niños. En las islas hay  actividades que en esencia son iguales, pero donde van enriqueciendo el contenidos a medida que la edad de tus peques es mayor.

A veces incluso los federales pueden pensar en cosas interesantes y educativas!

Vía: hijosdigitales

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.