Jobr, nueva aplicación para conseguir trabajo desde el móvil

Sin duda alguna que el tema de encontrar trabajo en los tiempo que corren es bastante duro, pero la única opción que tenemos es seguir probando suerte de cualquier manera.

Por eso hoy les traemos Jobr, una nueva aplicación móvil que nos permite encontrar trabajo de una manera simple, ya que las ofertas las visualizas en el smartphone y si te interesa deslizas la oferta a la derecha, en caso contrario la deslizas a la izquierda.

Las empresas verán a los candidatos y si tienes suerte entonces contactarán contigo, para eso la aplicación esta vinculada a tu cuenta de LinKedIn. Eso si las ofertas de momento son solo para EE.UU. y salen puestos de directivos en su mayoría.

La idea no esta mal pues facilita bastante el estar aplicando a ofertas vía web, al principio todo tenemos muchas ganas pero luego de meses se vuelve muy pesado ya que nuestro animo también se ha ido. A ver si pronto lo extienden o sale algún clon similar para el mercado español.

Vía: Genbeta

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Jobr, nueva aplicación para conseguir trabajo desde el móvil

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.