Junaio, una gran aplicación de realidad aumentada para profesores

Junaio es una gran aplicación de Realidad Aumentada para los profesores. La misma le permite acceder fácilmente a contenido aumentada en las imágenes y objetos, y le proporciona una manera fácil de experimentar nuevas interacciones virtuales.

Junaio es también un lector QR que le permite escanear cualquier código QR o código de barras para obtener información de productos y páginas web. También puede utilizar la búsqueda visual de la aplicación para descubrir el contenido de AR habilitado imágenes.

Junio hace algunos sorprendentes representaciones en 3D y combina contenido de varias aplicaciones, incluyendo Instagram, Eventbrite, Valpak, Foursquare, clasificados de eBay y muchos más. También puede ser una buena fuente de entretenimiento que proporciona diferentes juegos AR, concursos y otros contenidos de interés de más de 1.500 canales.

La aplicación es compatible con varios idiomas (Inglés, francés, alemán, italiano, Russian..etc) y requiere una iOS 6.0 o posterior.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

3 respuestas en Junaio, una gran aplicación de realidad aumentada para profesores

  1. Parece muy buena la aplicación, aunque es una lástima que no esté disponible para android.

  2. Pingback: Junaio, una gran aplicación de realidad ...

  3. Pingback: Junaio, una gran aplicación de realidad ...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.