La aplicación de dibujo oculta en Google

Ya no debería sorprendernos la cantidad de servicios y cosas que uno puede encontrarse en Google, ya que siendo el gigante de Internet pues tenemos muchos frikis haciendo de las suyas dejando interesantes cosas de forma oculta como por ejemplo una app de dibujo.

Así hemos llegado a  canvas.apps.chrome, un aplicación que el gigante Google tiene y cuya finalidad de poder dibujar con ella desde nuestro ordenador o dispositivo móvil, siendo esta última opción mas sencilla.

Pero lo bueno es que no es una aplicación simple, cuenta con muchas funcionalidades que nos permiten sacar provecho a nuestras habilidades artísticas (en mi caso eso es nulo porque no me gusta dibujar). La aplicación cuenta con capas, podremos cambiar el fondo, personalizarlo, utilizar un lápiz, una pluma o un cursor en plan marcador.

Lo podremos compartir desde la misma aplicación, vamos como siempre una pasada para los que se les da bien el dibujo, sencillo, práctica y gratuita (no es un photoshop por eso ehh pero es muy funcional).

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.