La evolución de la Televisión en una sola infografía

Sin lugar a dudas que cuando las personas hablan de Televisión prácticamente cualquiera es capaz de participar en el dialogo, esto porque ha sido un dispositivo que con menos de 100 años ha logrado evolucionar muy rápido.

El detalle es tienes idea todos los cambios que ha sufrido este aparato que se encuentra en vuestros hogares, posiblemente sepan algunos pero si deseas conocer más aquí tenemos una infografía que nos cuenta bien toda esa evolución histórica de la TV.

A nosotros nos han faltado reconocer unas  cuentas, será que al final no somos tan mayores como pensamos pero igual a algún lector le suenan todas!

 

 

 

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en La evolución de la Televisión en una sola infografía

  1. Buenas tardes Alexandra,

    Me llamo Emma y me encargo del marketing de ValorTop, el sitio web que diseñó esta infografía. ¡Muchísimas gracias por compartirla con vuestros usuarios! Espero que les guste 🙂

    Un saludo!
    Emma

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.