La historia de las matemáticas contada como un comic animado

Posiblemente a los que no les gusta las matemáticas jamás se leerían su historia, sencillamente porque les resultaría aburrido conocer la vida de estos genios que lograron definir los conceptos de esta ciencia.

Sin embargo cuando todo esta presentado de forma animada el efecto es justamente lo contrario, todos se toman el tiempo y le dan un vistazo a la animación completa.

Así que hoy estas de suerte te guste o no el tema de las matemáticas, ya que en el siguiente enlace (Historia de las matemáticas) tienes toda la historia de esta genial ciencia que nos ha permitido evolucionar hasta lo que tenemos hoy día.

No hace falta registrarse tan solo ir a visualizarla, tienes una barra lateral para bajar por la animación y luego un botón de siguiente. Los textos están todos en español y evidentemente salen los principales contribuidores de las matemáticas.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en La historia de las matemáticas contada como un comic animado

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.