Las 3 mejores aplicaciones de iPad para aprender idiomas

ipad app for learning languages

El aprendizaje de idiomas es una de las áreas académicas fundamentales que se pueden aumentar fácilmente por el uso de una variedad de aplicaciones para el iPad.

Estas aplicaciones le permitirán aprender un nuevo idioma y mejorar sus habilidades comunicativas en el idioma de destino mediante diversas actividades, juegos y prácticas.

La tienda de aplicaciones está lleno de aplicaciones de aprendizaje de idiomas, pero los tres mejores que recomendaría son los siguientes:

1.- Lingua.ly

Es una gran herramienta web para el aprendizaje de un nuevo idioma. En particular, ayuda a los usuarios a construir y enriquecer su vocabulario en el idioma de destino con diferentes palabras que vienen a través mientras navega por la web.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YIbhMkmzSzk[/youtube]

Lingua.ly también ofrece tarjetas personalizadas y juegos divertidos para que los alumnos practiquen su vocabulario. Los idiomas soportados por Lingua.ly incluyen: Inglés, español, francés, hebreo, árabe, chino (simplificado), chino (tradicional), checo, holandés, alemán, griego, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso y turco.

Además recientemente han estrenado sus aplicaciones móviles para iOS y Android, así que podemos utilizarla tambien desde el iPad.

2.- Duolingo

Es otra gran herramienta de la web con aplicaciones móviles para el aprendizaje de un nuevo idioma. Duolingo ofrece una gran cantidad de actividades de traducción a través del cual los usuarios llegan a practicar su nuevo idioma.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8OebgtUjLg4[/youtube]

El aprendizaje de idiomas en duolingo es mediante el uso de un sistema de recompensas por los buenos logros. También da a los usuarios la oportunidad de traducir textos del mundo real en el idioma que están aprendiendo y así ayudar a otros participantes.

3.- Busuu

Es una potente aplicación para iPad que combina el vocabulario, la gramática y las pruebas de comprensión para impulsar el aprendizaje de idiomas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wfXQih05qZM[/youtube]

Busuu le permite aprender palabras y frases clave, además de practicar lo que ha aprendido con nativos parlantes del idioma que estás aprendiendo. Otras características que ofrece incluyen:

  • Más de 150 temas cotidianos que contienen más de 3000 palabras y frases.
  • Cursos de calidad basado en el Marco de Referencia Europeo, un marco reconocido para el aprendizaje de idiomas.
  • Comentarios Idioma de hablantes nativos.
  • 11 idiomas en una sola aplicación entre ellos: Inglés, francés, japonés español, alemán, italiano, portugués, polaco, ruso, turco, Chino.
  • Escuchar, practicar la lectura, escritura y conversación.

Tres buenas opciones para aprender idiomas en el iPad, al menos de las que he probado son las más completas!

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Diplomada en mecánica, community manager por vocación, friki de los vídeojuegos, y ahora iniciándome como bloguera.

Una respuesta en Las 3 mejores aplicaciones de iPad para aprender idiomas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.