Las mejores páginas para descargar libros gratis [e-books]

El mundo moderno nos ofrece un sin fin de posibilidades para la lectura, desde los clásicos dispositivos digitales hasta un sin fin de aplicaciones para el móvil, tablet que nos permiten disfrutar de buenas lecturas.

Sin embargo siempre tenemos alguna dificultad en muchos sitios, ya que los títulos son de pago algo que no todos nos podemos permitir siempre, pero eso no tiene que ser motivo para dejar de disfrutar nuestra lectura.

Por eso desde nerdilandia siempre que encontramos nuevas opciones gratis las compartimos, y precisamente hoy queremos dejaros una lista con tres de los mejores sitios donde poder descargar ebooks de forma gratuita. Cada recurso tiene sus particularidades, pero ciertamente disponen de buenos catálogos para muchos gustos.

Libros: Tiene un buscador, cuenta con diversas categorías filtradas y al final de la página están los títulos recientemente añadidos.

epublibre: Al igual que la anterior opción tiene su buscador, cuanta con un Top libros con descarga directa muy sencillo y en la parte lateral izquierda cuenta con otros filtros interesantes para localizar lo que buscamos.

espaebook: Tiene su buscador interno, presenta una mini-reseña del libro y tiene diversas categorías con los más leídos, más buscados, etc…

Sin duda alguna una lista corta pero muy buena para los que no disponen de dinero para pagar libros digitales, pero no quieren dejar de cultivar su hobbie de lectura.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Las mejores páginas para descargar libros gratis [e-books]

  1. Maria dice:

    ¿No os piden tarjeta de crédito/débito?

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.