Las nuevas e increíbles estadísticas de Internet 2016

Internet se ha convertido en una parte importante de nuestra sociedad y de nuestra vida cotidiana en general, se ha convertido rápidamente en una parte importante, no sólo de las empresas que buscan aumentar su alcance global y presencia, sino que impulsan la economía de todo el mundo que ahora depende en gran medida de Internet en esta era tecnológica.

Sin embargo la parte del mundo lo utiliza constantemente desde su smartphone, tablet u ordenador. Pues debes saber que el 40% de personas que habitan en la Tierra utilizan el Internet 3,26k de millones aprox.

Lo que es aún más impresionante es que China, EE.UU e India son los que se llevan el sitial de honor en usuarios con acceso a Internet. Pero hay más datos relevantes que mejor los miras en la siguiente infografía que nuestro lector Jonh nos ha enviado con las nuevas e increíbles estadísticas de Internet 2016.

Vía

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.