Leagoo Lead 3, un smartphone quadcore de bajo coste para todos

El mercado de móviles proveniente de china con el sistema operativo Android 4.4, es síntoma de que las cosas están avanzando mucho en ese lado del mundo. Y es que hasta hace bien poco casi era imposible encontrar un smartphone low-cost con el sistema operativo Kitkat. Pero ahora tenemos un nuevo lanzamiento de diversos dispositivos low-cost que la marca Leagoo ha lanzado, de estos lanzamiento tenemos unos que destaca sobre los demás se trata del Quad Core mas barato con Android 4.4 (Leagoo Lead 3) que solo tiene un costo de 50€.

Como ya decimos en otras ocasiones, cada usuario es un mundo y tiene unas necesidades, pero nos ha parecido que para un uso intensivo y normal de un smartphone Android, con Whatsapp, redes sociales, correo y algunos juegos… este smartphone de 4,5″ y un diseño muy chulo cumplirá y demanera muy eficiente. Su pantalla de 4,5″ IPS ofrece una resolución qHD de 960x540px, bajo ella nos encontramos el conocido procesador de Mediatek MTK 6582 Quad Core a 1.3Ghz, 512Mb de RAM y un almacenamiento itnerno de 4Gb.

Estos smartphones cuenta con dos cámaras son de 5MPx la trasera y de 2MPx la fronta, además tiene una batería es de 1600mAh. También cuenta con un diseño muy cuidado, podemos encontrar este dispositivo en varios colores.

Leagoo Lead 3 camera

Lo mejor sin duda… es que es uno de los smartphones mas baratos que existen a día de hoy con Android 4.4 y procesador Quad Core, ya que por unos 50€ podremos comprarlo. Funciona en 3G perfectamente y tambien es Dual SIM.

Si estás buscando una opción económica puedes obtenerlo en su web y en varios colores:

Categorías
Tags

Una respuesta en Leagoo Lead 3, un smartphone quadcore de bajo coste para todos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.