Lingua.ly el servicio para aprender idiomas lanza su app para iOS

Nos contacta Levi Btzur para notificarnos una buena noticia sobre el popular servicio para aprender idiomas Lingua.ly, el cual ha decidido lanzar su aplicación para los usuarios de iOS.

El lanzamiento de la versión iOS llega en los talones del reciente anuncio de que Apple continúa dominando el mercado de Android en los EE.UU., según informa Business Insider.

La nueva aplicación móvil Lingua.ly ‘s se sincroniza con su extensión para el navegador existente para que cualquier persona, ya sea un principiante, intermedio o avanzado estudiante de idiomas – se puede desarrollar aún más las habilidades de idioma en su dispositivo móvil.

 La filosofía: El lenguaje se aprende mejor cuando un usuario se sumerge en ella, en lugar de en un ambiente estructurado en el aula de clases. Si no te acuerdas como funciona este servicio mira el siguiente vídeo:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YIbhMkmzSzk[/youtube]

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Lingua.ly el servicio para aprender idiomas lanza su app para iOS

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.