LinKedIn elimina su herramienta de visualización InMaps

La red social más grande de profesionales LinkedIn, está retirando silenciosamente InMaps, una herramienta que te permite trazar la forma en la red LinkedIn parece.

Un aviso en la página principal InMaps señala que hoy, 1 de septiembre es el último día para que usted lo utilice, y que está siendo descontinuado para que LinkedIn «se centrará en el desarrollo de nuevas formas de visualizar su red profesional.» A partir de ahora , si usted lo desea, usted puede descargar y guardar su propio mapa para la posteridad.

Una nota un poco más largo en las páginas de ayuda de LinkedIn explica un poco más:

«A veces tenemos que retirarse herramientas que amamos para que podamos enfocar nuestra atención y recursos en crear aún mejores experiencias para nuestros miembros.

En estos momentos estamos buscando nuevas formas para ayudarle a visualizar y adquirir conocimientos de su red profesional. Es por eso que estamos descontinuar InMaps el 1 de septiembre 2014».

Un poco de historia sobre InMaps: el servicio se puso en marcha por primera vez en enero de 2011 como una manera para que usted mire en diferentes grupos en la red, código de color, y ver donde pueden cruzar entre sí, con separaciones sucede a menudo alrededor de la corriente y trabajos anteriores, la educación, círculos sociales y demás. A través de este también se puede interactuar, haciendo clic en los cubos para ver los diferentes perfiles.

Sin lugar a dudas fue algo que no se utilizo mucho y LinKedIn ha decidido removerlo, según la nota hasta ayer se podía utilizar esta herramienta, pero yo he podido aun realizar el mapa de conexiones.

Vía: TechCrunch

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en LinKedIn elimina su herramienta de visualización InMaps

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.