LinkedMesh, app para hacer networking con emprendedores de LikedIn

Sin duda alguna que hoy en día cualquier profesional debe tener un perfil bien estructurado en LinKedIn, ya que de esta forma se puede presentar buenas oportunidades laborales.

Y justamente ahora tenemos una nueva aplicación llamada LinkedMesh, que nos ofrece la posibilidad de hacer networking con emprendedores de LinKedIn, abriendo así un abanico de opciones para negocios.

Partiendo del hecho que el boca a boca genera mucho ruido, pues esta es una app para hacer eco entre los contactos que tienes para celebrar eventos de profesionales, crowdfunding, startups y más. También tenemos nuestras tarjetas que podemos intercambiar con otros desde la misma aplicación.

Esta nueva app se encuentra disponible para iOS y pudes descargarla desde iTunes. Mira el video de abajo para ver un poco su funcionamiento:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DjolZBVQj_0[/youtube]

Vía: CheckApps

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en LinkedMesh, app para hacer networking con emprendedores de LikedIn

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.