Lockwarch, averigua si alguien ha intentado desbloquear tu Android

Seguramente cuando estás en algún sitio con varias personas, es posible que algún cotilla este más pendiente de husmear en lo ajeno que otra cosa, y un móvil solo siempre puede ser un blanco fácil.

Pues bien ahora tenemos una aplicación llamada Lockwarch, con la cual podrás saber si alguien ha intentado entrar en tu móvil, sin que el intruso se entere de nada.

Lo primero que tienes que hacer es descargar la app en tu dispositivo, seguidamente deberás  aceptar los permisos que te solicita para entrar en el panel de configuración y darle todas las opciones que creas convenientes.

La app lo que hará será tomar una foto al intruso, sin que este se entere pero lo mejor es que la envía a tu correo con las coordenadas GPS desde donde se ha intentado desbloquear (eso en la versión free). Si deseas más opciones entonces deberás pagar 4 dólares y tendrás las siguientes características adicionales:

  • Envía un correo electrónico notificando cada vez que se encienda el dispositivo junto a la ubicación.
  • En vez de tomar una foto, la app puede tomar varias fotografías con intervalos de un segundo.
  • Otro punto que llama la atención es que puede detectar y notificar cuando se inserte una nueva tarjeta SIM en el dispositivo junto al número y hasta la identificación del suscriptor.
  • Por último, puede grabar un clip de audio de 20 segundos mientras toma las fotos, para saber qué dice el ladrón o intruso.
Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.