Los videos de YouTube ya puedes verlos directamente en Whatsapp

La popular plataforma de mensajería WhatsApp ha lanzado una nueva versión para los usuarios de iOS, en la misma han incorporado una nueva función esperada desde hace un tiempo, y es poder visualizar los videos de YouTube en la misma app.

Es decir, ahora los usuarios podrán ver videos de YouTube directamente en los chats, sin que se redirija fuera de la aplicación, ni interrumpir las conversaciones con sus amigos o contactos.

La dinámica es simple: cuando reciben el enlace de un video de YouTube en el chat, solo tienen que seleccionarlo y se abrirá una ventana emergente para reproducir el video.

Por supuesto, también cuenta con las opciones para pausarlo, cerrar o saltar a pantalla completa. Y para aquellos que deseen verlo directamente en YouTube, para aprovechar el resto de las funciones, solo tienen que escoger el icono que se muestra al pie del video.

Un detalle interesante sobre la dinámica de esta función, es que si salen del chat donde se ha compartido el enlace, la ventana emergente seguirá activa. Así que podrán desplazarse por otros chats o las funciones de la aplicación, sin ningún problema.

Por los momentos, aquellos que tengan Android deberán esperar para disfrutar de esta funcionalidad.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.