LUBA, para convertir tu iPhone en un estetoscopio

estetoscopio LUBA app

LUBA es una interesante aplicación que explota la funcionalidad del micrófono del earpod utilizandolo como una especie de transductor, para escuchar los latidos del corazón de las personas.

Una vez realizado el procedimiento con el estetoscopio (móvil) entonces se pueden guardar los resultados pudiendo tener un histórico, los mismos pueden compartirse en nuestras redes sociales, whatsapp u otros sistema similares.

El estetoscopio es una herramienta médica acústica para realizar los procedimientos de auscultación de un cuerpo humano. Es por excelencia el dispositivo más utilizado por los médicos en su trabajo diario.

Pues lo interesante de esra app es que ahora lo puedes hacer directamente con el mismo iPhone (si para aquellos que piensan en solo juegos, también hay apps más serias).

Su funcionamiento es sencillo, basta con colocar el micrófono en la palma de tu mano, y comenzar la auscultación cardíaca del paciente. Además cuenta con un calibrador de ruido para que sea más preciso y escuche mejor.

LUBA estetoscopio para iPhone (0.99$)

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.