MakerBot, compruebe remotamente que una impresión 3D ha ido bien

Nos encanta la impresión en 3D, pero seamos realistas por ahora es lento. Por suerte, MakerBot acaba de dar una nueva forma de realizar el seguimiento de una impresión 3D directamente desde nuestro iPhone.

Usando la cámara desde cualquier impresora de quinta generación, MakerBot mobile para iOS puede mostrar una imagen de la superficie construida, cada tres segundos (desde una red local)  compruebe remotamente que la impresión  no ha sido un hermoso fracaso.

También se puede utilizar para hacer una pausa o cancelar un trabajo, aparte de recibir notificaciones cuando un modelo 3D está listo, por ejemplo.

Según sus creadores en futuras actualizaciones incluirán el monitoreo remoto a través de una red móvil, darán otro tipos de notificaciones (no hay aplicación para Android).

Si estas interesado puedes descargar esta aplicación desde iTunes:

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en MakerBot, compruebe remotamente que una impresión 3D ha ido bien

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.