Más de 6.000 libros digitales gratuitos para niños

La Universidad de Florida de colecciones digitales ofrece una enorme biblioteca de libros digitales para niños. Gracias a Open Culture descubrí esta colección esta tarde y de inmediato comenzó a navegar a través de ella.

Los libros que se encuentran en la colección consisten en obras que son de dominio público. Puede buscar libros según tema, idioma, editorial, género y fecha de publicación.

Todos los libros infantiles de la colección se pueden leer en línea. La lectura de los libros en línea podría ser un poco difícil para algunos ya que hay una frontera con menús que rodean a cada página de los libros.

Para evitar eso, se puede imprimir todos los libros de forma gratuita. La versión impresa no muestra nada pero el libro ya que fue escaneada.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Más de 6.000 libros digitales gratuitos para niños

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.