Microsoft quiere hacerse con GitHub

microsoft_github-796x417

La gente de Business Insider, ha mencionado en un informe que los gerentes de Microsoft tienen mucho interés en hacerse con GitHub.

Pero eso no es ninguna sorpresa ya que en el pasado Microsoft ha mostrado intensiones de adquirir GitHub, generando muchos rumores alrededor de ese movimiento financiero, que se remontan al año 2016 pero se quedaron en solo eso rumores. Lo que hace saltar nuevamente el tema es que desde Business Insider, tienen serias informaciones de que GitHub ya ha accedido a negociar siempre que se mantengan algunas condiciones en el proceso de adquisición.

Entre las supuestas condiciones que pone Github es que el proyecto continua con la misma dinámica que han marcado como funcionamiento del servicios. El monto de la negociación no esta muy claro aun, pero se estima que GitHub pida una cuantiosa cifra dado que su valoración en 2015 fue de 2.000 millones de dólares.

Por otros lados desde CNBC dicen que pueden ser unos 5.000 millones de dólares o más, pero eso no deja de ser más que una especulación. Solo nos queda esperar a ver en que acaba todo esto y la orientación que daría Microsoft a este popular servicio en el mundo de desarrollo.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Microsoft quiere hacerse con GitHub

  1. Pingback: Google esta invirtiendo millones en Gitlab para competir contra Microsoft - Nerdilandia

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.