Microsoft se hace con LinkedIn por 26.200 millones de dólares

Sí, puede que estés preguntándote (al igual que yo) cuando fue la última vez que te logueaste en LinkedIn. Ahora conocemos que Microsoft comprará esta red social orientada a profesionales por 26.200 millones de dólares. Lo conocemos a través de un comunicado, afirmando que esperan que la transacción se cierre este año.

Las acciones de LinkedIn cerraron a 131,08 dólares el pasado viernes. Tras el anuncio, las acciones de Microsoft han caído un 5% en el premarket, mientras que las de la red social han subido más de un 48%. Debemos saber que LinkedIn seguirá conservando “su marca distintiva, la cultura y su independencia”. Por su parte, Jeff Weiner seguirá siendo el CEO de LinkedIn, dependiente de Satya Nadella (CEO de Microsoft).

Microsoft afirma que la compra de LinkedIn viene motivada porque es “la mayor y más valiosa red des profesionales del mundo y trabajan para construir un negocio fuerte y creciente”. También han destacado que el rediseño de la aplicación “les ha llevado a una mayor participación de los miembros”.

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

2 respuestas en Microsoft se hace con LinkedIn por 26.200 millones de dólares

  1. No sabía la noticia :O, a ver como cambia Linkedin con el tiempo.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.