Nanogrado, para aprender a programar en Android con Google

Google junto a Udacity, la organización que ofrece cursos online abiertos masivos —MOOC’s, por sus siglas en inglés–, para ofrecer cursos de desarrollo con títulos oficiales expedidos por Google, que ayudaba a todos los usuarios que lo deseasen, a acercarse aún más al desarrollo de aplicaciones para el sistema operativo de la compañía de la gran G.

Esta vez, y en parte, gracias al éxito que han conseguido ambas compañías con los anteriores cursos presentados, han querido lanzar, tal como hemos podido ver en el blog oficial para desarrolladores, un nuevo nanogrado de fundamentos de desarrollo de Android, gracias al cuál, vamos a poder aprender, de cero, los fundamentos básicos de la programación para el sistema operativo móvil más extendido en todo el mundo.

Este curso, tendrá una duración total de 165 horas, y tendrá un coste de 199 dólares al mes, en caso de que queramos acceder al título, así como acceso a diferentes servicios de pago como acceso a los profesores u orientación sobre el proyecto.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VpLE7n6PgvY[/youtube]

Enlace al Curso: Nanogrado

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

2 respuestas en Nanogrado, para aprender a programar en Android con Google

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Nanogrado, para aprender a programar en Android...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.