NASA Kids Club, juegos y actividades interactivas para los niños

Aquí en nerdilandia hemos compartido muchos recursos para los niños, ya que estamos seguros que Internet es un gran aliado en el proceso de aprendizaje de los niños, así que hoy traemos un nuevo recurso que nos ofrece la NASA para tal fin.

NASA Kids’ Club es una recopilación de juegos, actividades interactivas e imágenes que los alumnos de Kinder a cuarto grado puede utilizar para su diversión y aprendizaje.

En el NASA Kids’ Club vas a encontrar una serie de juegos y actividades interactivas dispuestas en cinco niveles de habilidad, que van desde cosas simples como adivinar los números en «Airplane Alto Bajo» a tareas más difíciles como la identificación de los planetas sobre la base de algunas pistas proporcionadas en los mensajes de «Ir al Jefe del Sistema Solar».

Evidentemente al ser creado por la NASA tiene un componente educativo importante para lo niños, ya que no solo juegan se lo pasan bien y aprenden, adicionalmente si el recurso es utilizado por hispanos entonces también es una forma de enriquecer el vocabulario en inglés.

Recuerda que estos recursos son gratuitos y están disponibles para todos los usuarios, ya sea que eres un padre en busca de darle un componente educativo al tiempo de navegación de tus hijos, o si eres un docente de primaria también te puede ser de gran ayuda en el aula de clase con los más pequeños.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en NASA Kids Club, juegos y actividades interactivas para los niños

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.