Nerdi prueba ready4social, el servicio de gestión de redes sociales

Nos contacta Maria para presentarnos y darnos una prueba premiun de un interesante servicio llamado ready4social, el cual puede ser de gran ayuda a cualquier persona que desee gestionar las redes sociales desde un mismo sitio.

Es verdad que existen diversas opciones en el mercado, pero siempre viene bien dar la oportunidad a otros servicios como ready4social que realmente nos ha parecido muy sencillo pero potente en cuanto a las opciones que nos ofrece.

La idea principal del servicio es que puedas librarte de la complicada faena como Community Manager, de tener que buscar siempre buenos contenidos para publicar en las redes sociales, ya que este servicio lo hace por nosotros (igual no es recomendado que sea siempre pero si los sábados y domingos nos apoyamos con la misma igual si viene excelente).

Este servicio apoya las cuatro redes sociales por excelencia como son: Facebook, Twitter, LinKedIn, y en la misma podemos crearnos la programación que deseemos para publicar contenidos relevantes a las marcas y que seguramente puedan atraer a nuevos clientes.

Ready4social esta en español así que no tendrás problemas con el idioma, y con la cuenta premiun tienes acceso a todas sus funciones que realmente te darán ese margen para hacer otras tareas importantes en el social media, interactuar con tus seguidores conocer lo que más les atrae y volcar todos los esfuerzos de las campañas a esos tópicos.

Adicionalmente hoy aparece en nuestro sitio web Nerdi prueba, un personaje que le gusta mucho revisar las aplicaciones para ver como se configuran y que podemos ver dentro de ellos explicando un poco al lector las funcionalidades.

1.- Ingresando a la cuenta de pago de ready4social

Una vez que tenemos nuestra cuenta y hacemos login, lo primero que nos encontramos es un asistente que nos ayudará a configurar la conexión con Facebook, Twitter y LinkedIn (aunque si algún paso te lo quieres saltar puedes hacerlo y retomarlo luego).

login y asistente

2.- Definiendo las fuentes de los contenidos

En esta ventana del asistente nos encontramos con las opciones para definir las fuentes de los contenidos, pudiendo utilizar las que el servicio tiene por defecto o configurar las tuyas de forma manual. Así que controlas en todo momento lo que deseas compartir de acuerdo a tus preferencias.

definir las fuentes

3.- Terminando el asistente y publicando primer mensaje

Luego que hemos tocado varias cosas del asistente completamos los pasos, y entonces tenemos posibilidad de publicar nuestro primero mensaje el cual puedes consultar en el programador o planning semanal (tal y como lo dice el asistente).

publicando el primer mensaje

4.- Verificando la zona de Planning y creación de mensajes

Lo último que hemos probado es la zona de planning, donde los usuarios pueden crear nuevos mensajes, ver el calendario de planificación, obtenerlo desde el generador y tienes acceso a las estadísticas de los contenidos que compartes.

Planning y mensajes

Luego tenemos un menú lateral en la parte izquierda que nos da acceso rápido a las diversas opciones que tiene esta herramienta, donde seguramente te vas a sentir muy cómodo pues la interfaz es intuitiva simple y no llena de opciones que luego no sabes que hacer.

Si le queremos buscar una pega es que no vi si hay posibilidad de ver los post programados relacionados, para tener una coherencia entre lo que hemos publicado y lo que se ha publicado por el gestor.

En conclusión general le damos una nota final a este servicio de 9/10.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Nerdi prueba ready4social, el servicio de gestión de redes sociales

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.