Octopusocial, un nuevo gestor con analíticas para redes sociales

Nos contacta Miguel Farrell para presentarnos un nuevo proyecto Octopusocial, que nos ofrece un completo sistema de gestión destinado a las redes sociales pero que además incluye un componente de analíticas para ellas.

Este nuevo gestor es 100% venezolano y entre otras cosas nos permite realizar la programación de contenidos, para las cuentas de las redes sociales  Twitter, Facebook e Instagram.

Sus principales características son:

  1. Análisis: El sistema ofrece toda una variedad de indicadores estadísticos, que se encuentran a tu alcance para una acertada toma de desiciones apuntando a tu crecimiento
  2. Programar publicaciones: Puedes crear tus campañas sociales organizadas en el tiempo publicando contenido social, tuits, DMs, bienvenida, fotos y posts Facebook y más…
  3. Monitorizar: También tenemos la opción de seguir todas tus acciones sociales y monitorea de forma gráfica tu comportamiento, entorno y comunidad.

Su modelo de negocio es ofrecer un herramienta completa así que tienes una opción gratuita limitada a solo tres redes sociales, pero hay planes individuales y profesionales a un costo en 5 $ o 15 $ respectivamente (mucho menos que otras similares). Tienes la opción de probarlo 7 días de forma gratuita con todas sus funcionalidades.

 

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Octopusocial, un nuevo gestor con analíticas para redes sociales

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.