Office para iPad se actualiza y permite exportar archivos PDF

Luego de esperar un par de años para obtener Office en el iPad, Microsoft no pierde el tiempo en actualizar la suite de productividad.

La nueva versión de Office para iPad ahora compatible con la exportación de archivos a PDF desde Word, Excel y PowerPoint. Esto se puede hacer incluso sin una suscripción Office365.

Para los usuarios de PowerPoint, la actualización de hoy también incluye el modo de visualización desde en el iPad cuando se está mostrando la presentación en otra pantalla como un proyector.

office ipad

Además, ahora puede insertar fotos y vídeos en sus presentaciones directamente en el iPad desde el rollo de la cámara. Y los vídeos se reproducirán en la presentación de la tableta.

Para los fanáticos de hojas de cálculo (si eso es realmente una cosa), Excel para iPad ahora pueden ordenar, filtrar, y cambiar el estilo y el diseño de las tablas dinámicas.

Mientras Microsoft Word tiene la capacidad de recortar las fotografías directamente en sus documentos, y ahora puede eliminar todos los estilos de un documento con Reset. Por último, todo el conjunto es ahora compatible con fuentes de terceros.

Enlace para su descarga: Microsoft Office para iPad

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Office para iPad se actualiza y permite exportar archivos PDF

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.